miércoles, 29 de febrero de 2012

Oscar 2012 - Mis Favoritos ♥

MAS  VALE TARDE QUE NUNCA!! ☺

Disculpen si he tenido el blog un poco abandonado  y bueno también perdón porque me imagino que ya están un poco aburridos con los miles de posts que se ven en los blogs relacionados al Oscar pero la verdad quería enseñarles algunos de mis favoritos.

Para ser totalmente honesta este año no han habido muchos con lo relacionado al maquillaje. Mucho del clásico rojo en los labios y mucho de usar colores neutros (lo cual no esta para nada mal, no me malinterpreten, pero digamos que no se ha visto mucha variedad.

Empezamos para mi con la mas arriesgada Michelle Williams:


lunes, 13 de febrero de 2012

Los Favoritos - 6

Estaba revisando los archivos del blog y no posteaba sobre mis productos favoritos desde Noviembre!!! Si bien la idea es hacer este tipo de posts de manera mensual, a veces toma tiempo ya que me gusta realmente probar los productos para poderles contar lo que me esta gustando y funcionando.


Estos son los 3 productos que he selaccionado para el mes:

miércoles, 1 de febrero de 2012

Los que se quedan....

A pesar de ser una onda muy de verano, los colores fuertes, sobretodo en los labios (fucsias, naranjas, rojos) llegaron para quedarse! Como muestra un botón: 2 colecciones de invierno que fueron lanzadas entre diciembre y enero de este año en el otro hemisferio y que dejan en claro que pasado el calor seguiremos con lo colores fuertes para romper un poco con la monotonía del invierno:

1) Bobbi Brown  - Neon & Nudes
Una colección lindisima y que suele salir del clásico juego de colores de la marca que tiende más a usar colores mas naturales. Lo mejor: los labiales y brillos en fucsia y naranja que son combinados con una paleta neutral para los ojos.