Campañas como la de Oncosalud sirve no solo para que reflexionemos en cuando fue la última vez que nos hicimos un chequeo si no también para que seamos conscientes que un diagnostico temprano nos puede ayudar a salvarnos la vida. Creo que muchos hemos tenido un caso de cáncer en nuestras familias y sabemos de primera mano lo terrible que puede llegar a ser esta enfermedad.
A esta importante campaña también se le unen varias marcas de belleza con diferentes actividades.
Estee Lauder tuvo la iniciativa de iluminar varios monumentos en el mundo y en Lima el lugar escogido fue el Palacio Monumental. Avon realizó el domingo 2 de octubre una caminata y seguramente este año también llevará a cabo (usualmente es en Diciembre) su Pasarela Rosa.
Otras marcas lanzan productos especiales para la campaña y donan parte o la totalidad de las ventas para la causa:
Clinique: Great Lips, Great Cause
Bobbi Brown: Pink Ribbon Collection (duo de labial y brillo)
Aveda: Hand Relief (crema para manos)
Donna Karan: Cashmere Mist Limited Edition
Así que aprovechemos este mes y seamos parte de esta campaña, no solo participando en las actividades o comprando un producto relacionado sino sobre todo previniendo y yendo a nuestros controles con el doctor o haciéndonos un auto-exámen.
PD: Disculpen que hace tiempo no posteaba nada pero la semana pasada simplemente no me provocó. Se que todas las semanas vemos malas noticias pero las de la semana pasada (Walter Oyarce, los niños del Pronaa, el chofer que chocó y fugo, etc) me chocaron particularmente. Lo bueno es que esta semana comienza mucho mas pilas y con un gran NO A LA VIOLENCIA.
Quien es la chica de la publicidad de Oncosalud????
ResponderEliminar