Aquí les quería enseñar 3 ejemplos de marcas que ayudan:
1) Avon: Hace 18 años Avon comenzó en Estados Unidos y el Reino Unido su Cruzada contra el Cáncer de Seno que se ha extendido a nivel mundial. Dicho programa consta de actividades para que exista conocimiento sobre el tema como carreras y caminatas hasta la donación de fondos. Esta campaña ha recaudado y donado a nivel mundial $700 millones para programas destinados al cáncer de seno.
2) MAC: Desde 1994 MAC creó una fundación para programas relacionados con el SIDA (MAC Aids Fund) y que ha recaudado para la causa $224 millones. Una de las maneras de recaudar fondos es mediante su campaña anual Viva Glam la cual cuenta con diferentes celebridades como representantes y consta de la creación de lápices y brillos labiales. Este año Viva Glam tiene como representante a Lady Gaga y esta es parte de su campaña:
3) Sephora: Con un programa que recién ha iniciado en el 2008, Sephora apoya un programa para educar a la mujer llamado The Sephora Project y trabaja en conjunto con una organización llamada Girls for a Cause. La recaudación de fondos se hace mediante la donación del parte de la venta de unos bolsos:
Estos son solo algunos ejemplos, de hecho varias compañías están encaminándose a este tipo de campañas mas allá de tener o no una vocación real de ayuda. Entonces, la pregunta es: saber que compran un producto cuya venta ayuda a una causa es un factor que toman en cuenta cuando eligen un producto?
Hola!! Te invito a seguir al nuevo blog de Gach Cueros http://gachcueros.blogspot.com o agregarnos al fb http://facebook.com/gachcueros para ver modelos exclusivos!! Nos encontramos en CC Caminos del Inca. Saludos!! (:
ResponderEliminar