1) Giorgio Armani: La novedad de esta temporada ha sido el lanzamiento de las paletas para las ojos cuya textura hace acordar a un jacquard. En cuanto a los colores: grises, verdes, morados, marrones. La boca roja y un look dramático.
Megan Fox como representante de la campaña
2) Guerlain: Para su colección de otoño lanzan 9 paletas de 4 colores para los ojos y 3 lápiz de labios. 7 de las 9 paletas tienen en su composición muchos colores neutros y oscuros: tonos diferentes de marrón, de beige, topo (taupe), grises y negro. Solo 2 paletas tienen un poco más de colorido con tonos azules y morados. Los lápiz de labio a lanzar son rojo, ciruela y rosa. Otra vez nos encontramos con un maquillaje bastante dramático.
3) Givenchy: si las anteriores marcas traían una propuesta dramática y muy parecida entre ellas, ésta si bien está en la misma temática (ojos oscuros, boca oscura) es la más llevada al extremo al punto tal que no me invita a comprarla (me parece que se ve lindo para una editorial pero no para salir). El lanzamiento incluye dos paletas de ojos (negro/rosa ó azul/amarillo), un rímel que tiene de novedoso el aplicador (como siempre Givenchy innovando en los aplicadores de rímel) y 2 tonos de labial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario