martes, 24 de abril de 2012

Los favoritos - 7

Una vez mas para contarles de esos productos que he venido usado últimamente y que me encantan. Los escogidos esta vez son los siguientes:



lunes, 16 de abril de 2012

Lo nuevo: Revlon Colorburst Lip Butter


Les cuento que ya llegó a los counters de Revlon el Colorburst Lip Butter!!!

Y porque tanta emoción?? Bueno, les cuento que este híbrido de lápiz labial e hidratante es una de las últimas tendencias en el mundo del maquillaje y las grandes firmas han venido lanzando sus versiones como el Chanel Rouge Coco Shine o Clinique Chubby Sticks.

martes, 10 de abril de 2012

Brow Power


Las cejas volvieron con fuerza!!  Atrás quedaron esas cejas delgaditas, como un arco fino, pintadas de un solo trazo con un delineador, ahora la tendencia es llevarla gruesas (y OJO que eso no significa que no hay que depilarlas, todo lo contrario tenemos que encontrar un buen profesional que nos ayude a definirlas y darles una buena forma!), peinadas, cuidadas.

Pero como lograrlo?? Aquí unos tips básicos que las pueden ayudar:

lunes, 2 de abril de 2012

Aires de Primavera (aunque si, estamos en otoño...)

Se acuerdan de este post y de algunas de las opciones para usar colores pasteles en nuestro maquillaje? Bueno esta tendencia de pasteles que ahora la vemos por todos lados, sobre todo como partes de las campañas SS '12 ha tenido su reflejo lógico en el mundo del maquillaje y yo les quería enseñar 3 colecciones inspiradas en esa tendencia:

1) Dior Primavera 2012 - Colección Garden Party