miércoles, 28 de marzo de 2012

Cambio de aires....



No se si es porque el cambio de clima ya me está influenciando, pero los colores brillantes (llámense corales, naranjas, fucsias y compañía) en las uñas ya me aburrieron y mas bien estoy entrando en una onda de uñas neutrales...

Aburrida? De repente, pero últimamente son los colores que más llaman me atención y me encantan porque combinan con todo y en cualquier situación, desde los que tienen una tonalidad rosa hasta los grises.

Les presento a mis actuales 5 favoritos:


martes, 20 de marzo de 2012

Destino: Holanda!

Todos los años OPI nos trae colecciones inspiradas en un país o ciudad y el turno de este año es Holanda!

La colección es lanzada para la temporada primavera/verano 2012 del otro hemisferio y tiene 12 colores (5 colores cremosos y 7 colores con brillos).

LOS CREMOSOS:

De izq a derecha en sentido del reloj: 

A Roll In The Hague
Thanks a Windmillion
Kiss Me On My Tulips
Did You 'Ear About Van Gogh?
Red Lights Ahead...Where?

viernes, 9 de marzo de 2012

Producto: Avene Cleanance Protector Solar 30SPF

No se si habrán notado mi obsesión con los bloqueadores!! Pero al ser un producto de uso OBLIGATORIO a muchas nos cuesta encontrar el adecuado para nuestro tipo de piel.

El Avene Cleanance llegó a mi casi de casualidad. Venía usando para la playa el Nivea Sun Protector Light Feeling SPF50 del cual les conté un poco más acá, pero ando con la piel mas sensible que lo normal. Un día entre a FASA y vi que tenían un 30% de descuento en los protectores solares y encontré este que especifica que es para pieles con tendencia al acné.


lunes, 5 de marzo de 2012

Objetos del Deseo!



1. Urban Decay  - Naked Palette
2. Benefit  - Hello Flawless Oxygen Liquid Foundation
3. Chanel - Illusion D'ombre en Epatant
4. Tarina Tarantino - Dollskin Palette
5. Marc Jacobs - Oh Lola
6. Essie - Mint Apple Candy
7. Clarins - Joli Rouge Sheer Lipstick en Pink Coral 16
8. YSL Rouge Pur Couture Glossy Stain
9. Clinique - Bottom Lash Mascara

Porque "soñar no cuesta nada" y porque "quien pide poco es un loco" como diría mi mamá, esta es mi "modesta" lista de nuevas obsesiones! 

Desde la ya casi icono Naked Palette de Urban Decay que se ha convertido un clásico (y que acaba de lanzar hace relativamente poco la Naked Palette 2) hasta el último producto de YSL Glossy Stains (que aparentemente es un producto realmente nuevo y diferente en el campo de los labiales). 

Has tenido la suerte de probar alguno de estos productos? Cuales son los productos que tu quieres probar?

PD: Ya saben que pueden seguir el blog por FB, Twitter o Google Connect (botón a la derecha) y ahora también por Pinterest !!