miércoles, 25 de enero de 2012

Pastelito


Y que tal darle una oportunidad a los tonos pasteles para nuestro maquillaje? Empezamos con lo fácil:
Sombras lila, celeste y rosado bebe:


miércoles, 18 de enero de 2012

Mis Básicos de Verano ☀

El verano ya lo tenemos con fuerza hace ufff... y como mas vale tarde que nunca, acá una lista de esos productos que son un básicos esta temporada:

1) Bloqueador solar
Impajaritable. Si tienen que tener un producto este es el básico de los básicos así estemos o no en la playa. En mi caso yo tengo bloqueadores que uso en la playa (ahora estoy usando el Nivea Sun Protector Facial Light Feeling  SPF50) y el que uso para el diario o antes del maquillaje por un tema de textura del producto.

lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globes 2012 - Mis favoritos ♥

Espero no esten cansadas aún de ver tanto blog hablando de los Golden Globes. En este post les quería enseñar cuales son mis favoritos y no tanto ver las tendencias como otras veces.

Estas señoras/señoritas son mis favoritas en cuanto a su maquillaje:


martes, 10 de enero de 2012

lunes, 9 de enero de 2012

Producto: Clinique Rinse-Off Eye Makeup Solvent

Por fin comenzamos el año!!! mas vale tarde que nunca, no? Y bueno empezamos contándoles de mi experiencia con el demaquillador de ojos que estoy usando...



Ahora le toca el turno a Clinique Rinse-off Eye Makeup Solvent. Después de usar el Pond's Bio Hidratante Loción Limpiador Dual y de una experiencia poco recomendable (ver detalles aquí), decidi darle una oportunidad a un demaquillador en un rango de precio medio/alto.