lunes, 26 de diciembre de 2011

RedEye

¿Buscas un look realmente dramático?


Bueno, entonces inspírate de una de las tendencias de maquillaje que se vio en los últimos fashion weeks: sombras rojas!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

Serums!

De consistencia líquida o en gel los serums para la piel han invadido el mercado de la belleza y casi todas las marcas de prestigio cuentan con serums, existen para todo tipo de piel y diferentes necesidades: anti-edad, eliminar manchas (de edad, acné), para dar luminosidad a la piel, etc.



Tengo que confesar que es un producto que yo descubrí hace poco (hace 4 meses para ser exacta) gracias a que fui la ganadora de un concurso hecho por el blog La Vida de Serendipity donde gané un Advance Night Repair de Estée Lauder.

Y más allá del producto que tuve la suerte de ganar y probar, el serum me conquistó por varios motivos:
1) Era una manera de cuidar mi piel sin tener la textura pesada o consistente de una crema.
2) La piel la absorbe de manera rápida lo cual lo hace bastante practico a la hora de acostarnos.
3) Y en mi caso al tener la piel grasosa encontré que es una textura que me permite cuidarme la piel sin agregar aceites o grasa.

martes, 6 de diciembre de 2011

(Des) hinchando



Si, estamos en diciembre y ya comenzaron los eventos de fin de año. Mucha comida, trago y falta de sueño. Resultado, la piel cansada y los ojos hinchados. Acá unos remedios caseros para poder bajar la hinchazón de los ojos (no, esta no es la de los pepinos ☺):

1) Cubitos de hielo de té verde - preparen té verde bien cargado y póngalo en la cubetera al freezer. Para usarlo pongan un cubito en un pañuelo de algodón o una telita y pásenlo por la zona de los ojos. El frío del cubito junto a la cafeína del té verde ayudan a comprimir los vasos sanguíneos y por lo tanto a deshinchar la zona. Después se pueden aplicar un serum o gel de ojos en la zona.