jueves, 27 de octubre de 2011

Benefit Cosmetics



Para quienes no han escuchado de la marca les cuento que Benefit es una marca de cosméticos fundada en San Francisco hace 35 años por dos hermanas (mellizas!)  que decidieron abrir una pequeña tienda de venta de maquillaje y tuvieron un exitaso desarrollando así su propia marca.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Calor Color

El clima está un poco loco: frío, calor, calor, frío... pero lo que si es un hecho es que la primavera avanza y ya se acerca el verano así que toca ponerle un poco más de color a nuestro maquillaje.

martes, 25 de octubre de 2011

Halloween... algunas ideas!

Si, ya sé que falta poquísimo para halloween y muchas ya deben de tener clarísimo de que se van a disfrazar, pero para las que no, espero que les ayude a encontrar un poco de inspiración:

1) Muñeca


lunes, 10 de octubre de 2011

De Vacas


Me voy de vacas!! :) 
Así que este su amable blog no será actualizado por dos semanas. Nada como unas vacaciones para desconectarse T-OT-A-L-M-E-N-T-E !!

Lo que quería enseñarles es lo que elegí de maquillaje para llevarme. Tengo que reconocer que escoger que llevar me cuesta mucho y a veces termino llevando demasiado. Ahora he hecho un esfuerzo y he tratado de ser eficiente. Estos son los elegidos para acompañarme:

miércoles, 5 de octubre de 2011

ICONOS

Iconos = productos de belleza que miles de mujeres aseguran que son los mejores dentro de sus categorías.

Así es, si uno chequea las páginas web, blogs, revistas hay algunos productos que destacan una y otra vez y no solo por las opiniones de editoras de belleza si no también de chicas como nosotras que los prueban y no los dejan.

Aquí una pequeña lista de algunos de algunos de estos productos:

1) Rizador de pestañas Shu Uemura

martes, 4 de octubre de 2011

Piensa Rosa

Este mes es rosa y la razón es el cancer de mama. Esta campaña esta orientada a que tomemos conciencia de la importancia de la PREVENCIÓN de esta enfermedad: