jueves, 22 de septiembre de 2011

martes, 20 de septiembre de 2011

Ceja-less

Se dice que parte del éxito de la modelo Lara Stone fue el valientísimo acto de decolorarse las pestañas a sugerencia de Carine Roitfeld (ex-editora de Vogue Paris) y en el último par de años  se volvió una tendencia sobre todo en editoriales de moda.



jueves, 15 de septiembre de 2011

NYFW SS'12. Los Looks.

En lo que refiere al maquillaje las tendencias que se vieron en el NYFW fueron:

1) Sombras metálicas: se vieron en las pasarelas de Tess Giberson, Jeremy Laing y Rachel Antonoff:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Se nos viene...

Se comienza a ir el invierno (por lo menos eso espero!!) y comienza a cambiar no solo lo que nos ponemos sino los colores que escogemos.

En este post les voy a enseñar 3 colecciones de esmaltes que correspondieron al verano 2011 del otro hemisferio para que vean lo que se nos viene (espero que pronto!!):

1) Essie: lanzó 6 colores como parte de su colección de verano y como verán la supremacía fue de los tonos naranjas. El color azul esta bueno para comenzar con el cambio de estación.


martes, 6 de septiembre de 2011

INtenSioNEs

Me encanta el delineado de los ojos y los efectos que puede crear. Cuando veo post pasados en un tema al recurro frecuentemente: delineados solo arriba, en ambos párpados, solo abajo, estilo gatito, etc y es que con la tecnica y color de delineado que usemos podemos pasar de un look con mucha intensidad a un look más etéreo.

En estos ejemplos delineado negro pero marcado sobre todo abajo. Como crear esa sensación como que se corrió un poquito? Una vez que apliquemos el delineador difuminarlo con sombra del mismo color. Boca y chapas en tonos suaves y MUCHO rímel. El resultado es el siguiente:


viernes, 2 de septiembre de 2011

Marcas que ayudan

Hablar de belleza suele sonar frívolo a muchos sin embargo, en esta industria se hacen esfuerzos por apoyar diferentes causas ya sea a través de actividades, con la venta de productos o haciendo cambios en la manera que operan.

Aquí les quería enseñar 3 ejemplos de marcas que ayudan:

1) Avon: Hace 18 años Avon comenzó en Estados Unidos y el Reino Unido su Cruzada contra el Cáncer de Seno que se ha extendido a nivel mundial. Dicho programa consta de actividades para que exista conocimiento sobre el tema como carreras y caminatas  hasta la donación de fondos. Esta campaña ha recaudado y donado a nivel mundial $700 millones para programas destinados al cáncer de seno.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Real Beauty

Mientras grandes marcas del mundo de la belleza están siendo cuestionadas por el exceso de fotoshop en sus campañas (por ejemplo, en el Reino Unido se prohibieron dos comerciales impresos de L'Oréal, uno protagonizado por Julia Roberts para su marca Lancome y el otro de Christy Turlington para su marca Maybelline), otras marcas están trabajando justamente en campañas que muestren resultados y mujeres reales.

El año pasado el esfuerzo lo comenzó la marca Bobbi Brown con su campaña Pretty Powerful. Tal fue el éxito que este año esta repitiendo la campaña. Y en que consiste? Simplemente en juntar un grupo diverso de denominadas "mujeres reales" para mostrarnos que no existe un tipo único de belleza y enseñarnos a resaltar nuestra belleza individual de manera que nos sintamos cómodas. Quienes participaron de la campaña son amigas, vecinas, colegas, conocidas de Bobbi Brown. La campaña este año tiene ademas un concurso (válido solo dentro de Estados Unidos) para que mujeres manden sus fotos y representen a su estado. Como parte de la campaña están las fotos del antes del antes y después y además te enseñan como lograr los looks.