miércoles, 27 de julio de 2011

Porta-cosméticos

Aprovechando el feriado me imagino que muchas salen de Lima para relajarse... paso previo: armar maletín o maleta (dependiendo de nuestro destino!) sin olvidarnos de llevar nuestro maquillaje.  Acá les dejo unos porta-cosméticos que me gustaría tener:








Le SportSac, Kate Spade, Harajuku Lovers, Tokidoki


Les deseo queeste fin largo sea de mucho relax!!!

jueves, 21 de julio de 2011

Me Ruborizo






Chapas en exceso aplicadas en las llamadas "manzanas" de los cachetes. El resultado un aire de inocencia.

martes, 19 de julio de 2011

Ideas para guardar maquillaje

A veces no se sienten así?


A pesar de no considerarme super organizada me encanta tener mi maquillaje en orden. Primero porque veo todo lo que tengo y eso evita que acaba con cosas repetidas o parecidas y segundo porque el maquillaje me dura mas y no termino con los envases sucios, maltratados o rotos. 

Me encantaría poder guardar así mi maquillaje:


Pero a falta de espacio ☹, estás son algunas ideas:

(antes que nada, por favor revisen su maquillaje y vean el vencimiento de los mismos, una guía básica la pueden encontrar acá)

1) Caja de herramientas: mientras que el ideal es conseguir un Makeup Case, estos no son tan fáciles o baratos de encontrar en Lima, en su defecto una caja de herramientas de plástico con niveles puede hacer el mismo trabajo (y conseguirlas es facilísimo).




2) Cajitas de plástico: las cajas las pueden organizar dentro de un cajón y colocar el maquillaje en cada caja dependiendo del tipo de maquillaje (bases, labiales, chapas, etc) o la zona que sirven para maquillar (ojos: sombras, delineadores, rimel; boca: lapiz de labios, brillos; etc). Acá el reto es encontrar cajitas de la altura del cajón para que este pueda cerrar bien o en todos caso buscar como cortarlos.


Si en lugar de un cajón guardan el maquillaje en un closet o mueble, lo mejor sería que las cajas tengan tapa y sean transparentes con lo cual pueden guardar su maquillaje así:


3) Organizadores para el baño o tocador: lo he visto hace poco en Casas e Ideas de un plastico transparente. Si bien no entra mucho maquillaje puede ser muy útil para tener a la mano el maquillaje que usamos más seguido. 


Espero que estás ideas sean útiles!!

Si tienen alguna idea más estas siempre son bienvenidas ☺

viernes, 15 de julio de 2011

Producto: Maybelline The Falsies



Ya estamos fin de semana ☺ y escogí este producto para contarles de él porque me parece una buena opción sobretodo para usar de noche y usar con un maquillaje fuerte en los ojos. De día sinceramente no lo recomiendo o para un maquillaje ligero porque tiene una consistencia espesa y que en esos casos se puede ver un poco falsa.

The Falsies es un rímel que promete dejar las pestañas como si fueran postizas y en realidad no lo logra, pero lo que si logra es alargar las pestañas y crear mas volumen pero hay que tener cuidado en su aplicación. Lo primero que recomiendo es eliminar de la brocha el exceso de producto porque se pueden crear grumos y aplicar solo dos capas. El resultado puede ser muy bueno pero hay que tener cuidado, este no es un rímel para aplicarlo a la rápida y salir porque pueden terminar con unas pestañas así:



Otro aspecto de este rímel es la brocha: tiene por un lado cerdas largas y por el otro cortas. Yo sinceramente suelo usar solo el lado de las cerdas largas, pero se que algunos recomiendan usar el lado de las cerdas cortas para la aplicación y las cerdas largas para separar y definir las pestañas.

foto del blog: In her Makeup Bag

Si les gusta los rímeles de Maybelline pueden ver también los post relacionados a Lash Stilleto acá y a Define-A-Lash por acá.

Rating: ★★★☆☆


Buen FIN!! 

martes, 12 de julio de 2011

OPI + Los Muppets!



Esta Navidad llega la nueva colección de OPI inspirada en: LOS MUPPETS!

Y como para sacar a la niña que tenemos dentro y aprovecharse un poco de nuestra nostalgia, ésta colección trae 6 colores que son pura escarcha... así que a las que les gusta los brillos vayan pensando en romper el chanchito ;).




También vienen 6 colores mates y la colección completa es esta:



Animal-istic

Meep-Meep-Meep 
Wocka Wocka!
Pepe’s Purple Paassion 
Designer…de Better!
Warm & Fozzie
Rainbow Connection
Excuse Moi!
Gone Gonzo!
Fresh Frog of Bel Air
Divine Swine
Gettin’ Miss Piggy With It!


También va a salir un selección de 4 minis:



Que nos queda? Esperar con paciencia... faltan solo 6 meses para Navidad ☺

lunes, 11 de julio de 2011

Day2Nite

Creo que a todas nos pasa: en algún momento compramos cosas que realmente casi nunca usamos. El maquillaje no es la excepción, muchas veces es comprado por que algo nos gustó: el color, el empaque, la promesa de quedar más lindas ☺, etc etc. El resultado es que a veces terminamos llenas de cosas que ni usamos.

Hace poco me compré esta paleta de sombras de Bobbi Brown llamada "Day to Night":


Lo quería compartir con todas porque creo que es un excelente ejemplo de una paleta versátil que como su nombre indica nos puede servir para pasar de un look de día a uno de noche. Este tipo de paletas son una excelente opción para quienes no quieren llenarse de sombras de diferentes colores o para quienes recién comienzan a comprar maquillaje.

Las combinaciones son infinitas y el paso de del día a la noche puede ser simple usando los colores mas oscuros de la paleta para definir, delinear o hacer un smoky eye.

Lo mejor es que se pueden encontrar este tipo de paletas en todas las marcas y presupuestos. El asunto es buscar colores que sean neutros (pero no por eso piensen que son aburridos! nada más falso!!): marrones, grises, topos (taupes), rosas, negro, crema, etc.




viernes, 8 de julio de 2011

Antifaz









Color, alas, plumas, papel, miradas fuertes y miradas inocentes. Pura inspiración para quienes amamos el maquillaje.

Fotos cortesia: Pinterest

jueves, 7 de julio de 2011

Los Favoritos - 2

Durante este mes estos son los productos que más he estado usando y que les quería recomendar:

1) Maybelline Define-A-Lash
Este es un favorito al que he regresado después de un tiempo gracias a que una amiga me lo regaló (a ella no le gustó y sin embargo a mi me encanta!). En realidad más que la formula del rímel (que no me mal interpreten no es que sea mala) lo que me gusta es el aplicador el cual en mi caso funciona muy bien separando mis pestañas y evitando que se hagan grumos lo que lo hace perfecto sobre todo para el día.





2) Urban Decay 24/7 Glide-on Eye Pencil
No me encanta poner en esta lista productos que no podemos encontrar localmente pero con este delineador tengo que hacer una excepción. Para quienes no conocen la marca Urban Decay tiene 15 años en el mercado y nació por la necesidad de sus creadoras de ofrecer cosméticos en colores atrevidos y dar nuevas alternativas dando a la marca una imagen glam-rock. Este delineador se ha vuelto uno de los objetos de culto de la marca (junto con la paleta de sombras Naked Palette) y lo tienen en 23 colores. Este delineador lo recomiendo por: corre buenaso, con el paso de las horas no se va derritiendo y dura todo el día. Yo lo escogí en Underground que es un color topo (taupe) metálico muy lindo para el día.



3) Clinique Superbalm Moisturizing Gloss
Aunque ya lo he recomendado antes voy a volver a mencionarlo porque se ha vuelto en más que un favorito y es un producto que recompro y al que siempre vuelvo. A diferencia de otros brillos cuya textura es a veces un poco apelmasada y que finalmente solo dan un toque bonito este brillo si humecta los labios. El color que yo uso es Currant y el colore también lo recomiendo porque es un tono que queda bien en diferentes tonos de piel.


viernes, 1 de julio de 2011

Shattermania

La colección de Shatter de OPI ya se completó con el lanzamiento de más colores. El primer Shatter, de color negro, se lanzó con la campaña de Katy Perry y el Shatter plateado vino como parte de la colección de OPI de la pela Piratas del Caribe 4 (ver acá).

Para quienes les gusta el efecto del Shatter la buena noticia es que OPI ya tiene una colección de 6 colores:


negro, blanco, rojo, azul, turquesa y azul marino

La verdad que con 6 colores (más el shatter plateado de la colección de Piratas que no se si pasará al rango permanente de colores) ya las opciones para jugar son ilimitadas!

Pero como usarlo? Acá les he buscado un videito para quienes tienen dudas de como funciona o en todo caso prefieren hacerse la manicure en casa:


Les gusta usar el shatter? Yo confieso que hasta ahora no me mando, por alguna razón o limitación prefiero la clásica manicure (eso si, en cualquier color!) y paso completamente de tener algún diseño en las uñas.