martes, 31 de mayo de 2011

MAC Blogger's Obsession

Como les conté por acá, las marcas más prestigiosas de maquillaje y productos de belleza están recurriendo a sus bloggers favoritas no solo para que prueben sus productos, sino además para desarrollar proyectos conjuntos.

Ahora, el turno le toco a MAC quien se unió con 9 bloggers para crear una línea de sombras y brillos de labios  llamada MAC Blogger's Obsession. El proyecto era crear 9 colores nuevos (4 de sombras y 5 de brillos de labios) es decir, cada blogger desarrollo un producto. Para este proyecto, las bloggers fueron invitadas a la fábrica de MAC en Ontario y cada una trabajo con un equipo el producto deseado.


Los productos van a ser vendidos solo por internet y seguro va a sar lanzado en las próximas semanas.




lunes, 30 de mayo de 2011

Makeup your Mind

La semana pasada Francois Nars lanzó su nuevo libro de maquillaje (con todas las fotografías tomadas por él) Makeup Your Mind - Express Yourself. El libro consta de fotos de antes y después de mujeres y hombres (no modelos) a los cuales les ha hecho un cambio de look:



Lo interesante, además del lanzamiento del libro, es que en paralelo ha lanzando una página web: www.makeupyourmind.com. En esta página web van a encontrar doce looks que se enseñan a hacer en el libro con los pasos de como hacerlos (de hecho hay un concurso, uno escoge un look, sigue el paso a paso y cuelga su foto, luego se vota por los mejores y se eligen unos ganadores pero me imagino que es un concurso solo válido en EEUU). Obviamente todas los productos usados son de la marca NARS pero igual se puede hacer con la marca que uno tiene y sirve para poder practicar en casa.

De hecho los look 2, 3 y 11 tienen ejemplos de smoky eyes y el look 8 es lindo para chicas de ascendencia asiática. 

Si alguien está interesado en el libro por si acaso lo pueden encontrar en amazon.


jueves, 26 de mayo de 2011

Lancome & Bloggers

Lancome ha lanzado una nueva paleta de sombras llamada "Eye Brightening All in One 5 Shadow Liner and Palette" la cual viene en 12 combinaciones diferentes. Las paletas han sido diseñadas tanto para ser usadas de día como de noche y trae unos combinaciones recomendadas para lograr el look que queremos, además te guía en donde aplicar los colores.




La novedad en realidad, mas que las paletas como tal, es que para su lanzamiento Lancome convocó a sus bloggers favoritas (tanto de belleza como de moda) y les pidió que han un video inspirado en una de sus paletas. Mis videos favoritos son estos:






Si bien les he enseñado mis favoritos de hecho hay otros que no son tan buenos (en mi humilde opinión) pero igual no se puede dejar de rescatar como los blogs se están volviendo una plataforma super importante para llegar al consumidor y las marcas no están dejando de aprovecharlas.

Chicas que les pareció el proyecto?






miércoles, 25 de mayo de 2011

fUchSiA

Lo vimos en Emma Stone en el Met Gala 2011 y ahora en Gwen Stefani en Cannes 2011. Una lo combino con delineado estilo cat-eye y la otra con unos smoky eyes:




Lo usarias?? Acá otras ideas:




Para comprobar que todo regresa, las dos últimas fotos corresponden a la tendencia de primavera 2008!

martes, 17 de mayo de 2011

Revlon Colorburst

Ayer comprando la comida de mi casa vi al momento de pagar la cuenta el counter de Revlon donde habían puesto en un display su nueva línea de labiales y brillos: Colorburst. La imagen de esta línea: Jessica Alba



Me gustaron 2 cosas de la colección: los colores y el empaque. Los colores porque tienen una buena variedad y hay colores bastante intensos y el empaque porque se ve que han invertido en diseño y se ve de buena calidad.




En el caso de los lápices de labios tienen 2 colores muy recomendables y que están muy de moda: Soft Nude y True Red. En mi opinión ambos colores  son bastante sentadores a varios tonos de piel, así que si estás buscando ese rojo perfecto, date una vuelta por el counter de Revlon y prueba el True Red.



En cuanto a los brillos a mi me encantaron el Fire (rojo), Papaya (coral intenso) y Sunset Peach (tono durazno medio anaranjado) y bueno eso es por que me encantan los corales para los labios.

En cuanto a los precios están bastante razonables: el labial a S/45 y el brillo a S/36.

martes, 10 de mayo de 2011

John Frieda y el Sacha Inchi

John Frieda acaba de lanzar una nueva línea de productos para el pelo dañado llamado Full Repair. La novedad? el ingrediente principal es el "Inca Inchi Oil" que no resulta ser otra cosa que el  aceite de Sacha Inchi. El aceite de Sacha Inchi crece en la amazonia peruana y es conocido por ser rico en Omega 3 y está ganando reconocimiento internacional por sus propiedades.

La línea cuenta con champú, reacondicionador, 2 productos de tratamiento y 2 productos para estilizar.


Si quieren conocer más de la línea pueden visitar su página web: http://www.johnfrieda.com/en-US/fullrepair/

Que orgullo se siente cuando los insumos peruanos se dan a conocer en el mundo no? Además esperemos que sea una oportunidad en la mejora de la calidad de vida de quienes se dedican a sembrar esta planta.




jueves, 5 de mayo de 2011

Para leer...

Si ha ustedes como a mi les encanta todo lo relacionado con el maquillaje, les quería recomendar un libro que realmente tiene todo: Bobbi Brown Makeup Manual.



Bobbi Brown es una maquilladora profesional de renombre internacional y fundadora de su propia marca de cosméticos. Ella es reconocida por tratar de resaltar la belleza de una manera natural  y como ella dice "el maquillaje es una forma para que la mujer se vea y se sienta como ella misma, solo que más bonita y con más confianza". Su marca de maquillaje fue lanzada en 1991 cuando lanzó en Bergdorf Goodman una línea de 10 lápices de labios (los lápices de labios fueron creados junto a un químico con la intención de crear un color que parezca el color natural de los lábios solo que mejor), el éxito fue tal que ya para 1995 Estée Lauder compró la marca y Bobbi permanece hasta hoy con el control creativo de la misma. Actualmente, además Bobbi Brown participa activamente en el New York Fashion Week con algunos diseñadores.



Pero volviendo al libro, este está divido en dos secciones, una de básicos y otra dirigida más a quienes estén interesados en ser profesionales en los diferentes campos de la industria del maquillaje. La sección de básicos realmente contiene todo: las herramientas, la piel, tipos de maquillaje y sus diferencias, como maquillarse (va paso por paso y con unas fotos tutoriales excelentes) además de consideraciones particulares de acuerdo a la etnicidad. La sección más artistica sin embargo no deja de ser interesante: tiene tips de que considerar para por ejemplo el maquillaje para fotografías, como entrar en la industria, etc.










Si les interesa el libro yo lo compré hace un par de años por Amazon, el precio está alrededor de $20 (sin gastos de envío).


miércoles, 4 de mayo de 2011

Met Gala 2011

Este año tres tipos de maquillaje fueron los que destacaron al máximo:
1) Labios rojos y delineado superior ó mucho rimel:

Karolina Kurkova

Chanel Iman

2) Delineado tipo cat-eye:

Alexa Chung

Naomi Campbell


3) Labios nude con colores neutros de sombras

Isabel Lucas

Michelle Williams
(que no viene al caso, pero su vestido ME ENCANTA!!)

Alrededor de esas tendencias existieron algunas variaciones y acá están mis preferidos:

Emma Stone
Delineado cat-eye pero con labios fucsias!!

Rosie Huntington
Delineado tipo cat-eye pero con una sombra en tono cobre/dorado

Milla Jovovich
Maquillaje nude pero con labios en un tono rosa

Rihanna
Labios rojos y con delineado en ambos párpados superior e inferior

Y para terminar les quería enseñar quien me encantó porque me parece que rompió un poco con la tendencia del medio y se atrevió a usar más color:

Ginnifer Goodwin
Labios nude y sombras en la zona cerca al lagrimal en tono celeste metalizado

De hecho uno de mis maquillajes preferidos de esa noche!

Todas las fotos gracias a: www.stylepantry.com