viernes, 29 de abril de 2011

MAC Wonder Woman Review

No se puede negar que en lanzamiento de MAC Wonder Woman fue un éxito, no solo por la cantidad de gente que asistió y la cobertura en los medios sino además porque mucho de los productos se agotaron el mismo día.

Lo primero que resalta de esta colección es el empaque la cual en diseño estuvo muy bien desarrollada, aunque en su lanzamiento original tuvo muchos detractores que decían que se veía un empaque de menor calidad. Lo segundo que llama la atención es que este lanzamiento trajo algunos productos en tamaños mas grandes que la línea tradicional y que por lo tanto costaban más.




La colección traía sets de sombras (azules, verdes y moradas), pigmentos (rojo y azul), glitter (blanco), delineador líquido, lápices de labios (4 colores), brillos labiales (3 colores), rimels de colores (morado, azul y verde), chapas (2 tonos de rosa), polvos minerales y esmaltes (rojo y azul)

Yo pude comprar dos productos: el delineador liquido en forma de plumón (Penultimate Eye Liner) y el lápiz de labio en Russian Red.



Primero quería comentarles del Penultimate Eye Liner (el cual literalmente voló!!). Si bien este fue una edición limitada para esta colección debido a su tamaño (parece un plumón jumbo) y a su empaque,  la realidad es que el Penultimate Eye Liner es parte de los productos permanenetes de MAC, así que si les interesa pueden conseguir la versión regular.  En cuanto al uso a mi me encantó. Regularmente uso para el delineado el delineador en gel llamado Fluidline pero tengo que confesar que para automaquillarme el Penultimate resulta muy útil ya que corre facilísimo, la punta es delgada con lo cual se puede controlar el grosor del delineado y es práctico como para llevarlo en la cartera.








En cuanto a los lápices de labios yo seleccioné el Russian Red. Este tono de rojo es uno de los más populares de MAC dentro del rango permanente de cosméticos ya que es un color que le sienta bien a muchos tonos de piel (tiene una base azulada). La diferencia dentro de esta colección es que es color fue lanzado en su tono mate, así que si el color les gusta ya saben que igual lo pueden encontrar.



jueves, 28 de abril de 2011

Mes de La Tierra

Este mes se celebró el Día de La Tierra, par ser exactos es el día 22 de abril y en honor a ese día (aunque un poquitín tarde) quería enseñarles esfuerzos de algunas marcas de belleza para estar en armonía con el medio ambiente o para darnos productos naturales (si quisieran ver un poco mas del tema: porfa lean estos posts: Belleza Verde Parte 1 y Belleza Verde Parte 2).

1) Neutrogena

Neutrogena ha lanzado una línea denominada "Naturals" la cual se encuentra libre de sulfatos, parabenes petroquímicos, tintes y ftalatos. La línea esta compuesta por: limpiador, removedor de maquillaje, un scrub, una barra para labios y jabón. Estos productos aún no se encuentran en el país pero esperemos que pronto los traigan.


Como representante de la marca está Kristen Bell y este es el comercial:




2) L'Occitane

Una marca que ya encontramos en el mercado hace un par de años, fue fundada por Olivier Baussan en 1976 en el sur de Francia y se ha caracterizado por crear productos de belleza naturales. Cuenta con varias líneas de cuidado facial y corporal, estando entre sus principales ingredientes el karité, oliva, almendras, manzana, entre otros. Tienen un compromiso que los insumos naturales utilizados son de la más alta calidad y gran parte de su línea ya está libre de parabenes.

Además de brindar productos naturales es una compañía que como parte de sus valores rescata estar en armonía con el medio ambiente: reciclan residuos como parte de su proceso de producción, los insumos provenientes de los árboles (papel, cartón, etc) provienen de bosques gestionados de manera sostenible, utilizan materiales reciclados. 

Si aún no conocen la marca, pruébenla! hay que reconocer que es una inversión (los productos no son baratos), pero vale la pena. 

Para quienes tienen pieles grasas les puedo recomendar la línea de Arroz Rojo (es buenisima!) y en cuanto a sus fragancias a mi encanta la de Flor de Cerezo (Cherry Blossom).



3) Origins

Es una marca que utiliza los productos naturales como base para su formulación pero que además tiene un compromiso en la protección del medio ambiente tiendo un fuerte énfasis en el tema de reciclaje. De hecho desde el 2009 tienen un programa por el cual uno puede llevar a sus tiendas empaques usados de productos de belleza (cualquier marca) y ellos se encargan de reciclarlo.

Yo he podido usar dos de sus productos: una crema para el contorno de ojos (A Perfect World for Eyes) y un humectante para piel grasa (Zero Oil) y son 100% recomendables. Si tienen la opción de encontrar esta marca si están de viaje o de encargar uno de sus productos denle una oportunidad. Vale la pena!!




 




miércoles, 27 de abril de 2011

COSME DE

COSME DE es una página web (www.cosme-de.com) dedicada a la venta de productos de belleza (tiene cuidado para la piel, maquillaje, cuidado corporal, productos para el pelo y productos masculinos también), se encuentra basada en Hong Kong y tiene una gran variedad de marcas. La página la descubrí a través del blog Estilozas (www.estilozas.com) y me pareció un D-A-T-A-Z-O.

Hace poco (el 6 de abril para ser exactos) me animé por primera vez en hacer un pedido. Antes no lo había hecho por dos motivos (y acá viene para mi digamos la parte negativa de la experiencia): la página web no me parecía lo más amigable para navegar y habían varios productos que me interesaron que estaban fuera de stock (en ese momento me dio la sensación que no tenían nada). Sin embargo decidí darle una segunda oportunidad y me pedí 4 cosas:

  • un kit de brochas miniatura para la cartera de la marca "Lylith"
  • una crema humectante libre de grasa de la marca "Kiehl's"
  • gotas para los ojos (Gouttes Bleues) de la marca "Innoxa"
  • un tratamiento fortalecedor para pestañas de la marca "Mavala"






Lo primero que quisiera decir es que si son puntuales con la entrega. La fecha estimada que me calcularon fue entre el 15 y el 26 de abril y los productos llegaron hoy (27). Me parece razonable unos 20 días para productos que vienen de Hong Kong y llegan por medio de Serpost.

Lo segundo por lo cual es recontra recomendable es que no cobran cargos por envío y no hay pedido mínimo.

Lo tercero es que la variedad de marcas que manejan es bastante grande.

Y cuarto y último es que si bien hay cosas que son un poco caras vs. lo que uno puede encontrar en otras páginas web o en el mercado local, cuando hay ofertas estás son super buenas así que vale la pena estar atentos todas las semanas porque siempre aparece por ahí una oferta que hay que aprovechar.

PD: Aún no uso lo productos que me han llegado, de hecho espero usarlos un tiempo y hacerles un review pero  sobre lo que si puedo comentar es sobre las brochas: SON BUENISIMAS! una calidad super suave al tacto!!

martes, 19 de abril de 2011

B L U E

Dos lindas opciones para quienes se mandan con una de las tendencias de colores en las uñas: AZUL!

La primera opción de la exitosa línea de MAC Wonder Woman. Y no la llamo exitosa solo por la cobertura que ha tenido en los diferentes medios y sobre todo en los blogs locales (la verdad que por las fotos se nota que fue un HIT) si no además que hoy pasé por el counter en Ripley del JP y casi todo estaba agotado!! Pero de lo poco que queda está este esmalte azul llamado Spirit of Thruth. Recomendado 100%.


Foto: cortesía de www.temptalia.com

Otra opción y que a mi personalmente me encanta es de OPI, su nombre Russian Navy y como podrán ver en las fotos es un azul oscuro iridiscente. También super recomendado:




viernes, 8 de abril de 2011

Chanel Makeup Confidential

En Febrero les conté que Chanel lanzaba a finales de marzo su nueva línea de maquillaje para la primavera del 2011. Además de lanzar los productos ha lanzado una página web que gira alrededor del mundo del maquillaje.

La página web me encantó porque realmente se siente el DNA de la marca por todos lados... y nos lleva a través de sus videos desde la casa de la mismísima Coco hasta tutoriales hechos por la maravillosa Lisa Eldridge (si no la conocen TIENEN que visitar su página web, es una maquilladora inglesa dedicada mayormente al mundo de las editoriales que realmente derrocha carisma a través de sus videos, además de ser una capa).

Para mi lo más memorable de la web son la  introducción de quien es el Director Creativo de la marca Peter Philips (quien nos cuenta cual es su inspiración, como entró en el mundo del maquillaje y finalmente como comenzó a trabajar para Chanel) y los tutoriales de Lisa Eldridge (que hasta el momento son 2 pero me imagino que van a ir cargando mas videos) de como usar el maquillaje, si bien son en base todos a productos Chanel también nos pueden dar ideas de como usar lo que tenemos en casa o como jugar con los colores.

Sin embargo, la página también esta complementada con otros videos cortos que juegan alrededor de presentar colores de la línea Coco Rouge, de los empaques, desfiles y hasta un video del soundtrack de Coco Rouge por Vanessa Paradis (imagen de la marca).

Todo esto dicho, a los fans del maquillaje los invito a visitar la página:

http://chanel-makeup-confidential.chanel.com/en_US/#/homepage/43