jueves, 24 de febrero de 2011

Guerlain Terracotta Inca

Guerlain lanza esta propuesta de maquillaje para el verano 2011 y la llama Guerlain Terracotta Inca:


Las sombras en una linda combinación de azul, naranja, marrón y dorado y su diseño así como el de los polvos está inspirado en patrones Incas. La colección también trae un delineador kohl y sombras en crema. La colección será lanzanda oficialmente el 27 de Marzo. 

viernes, 18 de febrero de 2011

OPI y Los Piratas del Caribe

OPI lanza en Mayo su nueva colección basada en la película Los Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas. Esto no es una novedad ya que antes lo hizo con otras películas como Shrek y Alicia en el País de las Maravillas. Lo novedoso en realidad de esta colección es que adicionalmente a los nuevos 6 colores que lanza también lanza un nuevo Shatter en color gris. El Shatter fue lanzado originalmente como parte de la colección de Katy Perry y se ve así:



El shatter es un esmalte que se pone encima de otro color de esmalte y que se separa conforme se va secando dejando un efecto craquelado en las uñas.

El nuevo shatter parte de esta nueva colección es este:



Y los nuevos colores de la colección son estos:


Es decir: FULL PASTELES! Esta colección pertenece a la temporada primavera/verano 2011 del otro hemisferio... así que aprovechando que nosotros estamos en verano no está de mas adelantarnos no? Y el otro día estaba viendo esta nueva marca de esmaltes J.A.M. Nails que por lo que pude ver ha puesto un modulo en Asia y ya se vende en varias tiendas (para mayor información búsquenlo en facebook con ese nombre) y que ya tienen unos colores pasteles lindos como: Dippin' the Frosting (celeste), Minty, Right? (un verde lindo que me quiero comprar YA!), Guava Cosmo (como un naranja suave) y Loving my Lilla-Pop (como un lila).



miércoles, 16 de febrero de 2011

NYFW. Los Looks


El NYFW correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2011 termina mañana y yo quería irles enseñado algunos de los looks que mas han llamado la atención estos días con respecto al maquillaje.
  1.  Marc Jacobs: : el maquillaje fue diseñado por la marca NARS. La propuesta es un delineado hacia abajo (lo contrario a un cat eye) y el uso de las chapas debajo de las “manzanas” de los cachetes… el look final a mi me transmite un sentimiento de tristeza y al mismo tiempo se ve glamoroso no?


     2.  Vena Cava: el maquillaje fue diseñado por MAC y lleva la tendencia de los metálicos a otro nivel siendo los ojos el centro de atención con el maquillaje con escarchas, una piel de tono parejo con un poco de brillo y los labios simplemente definidos con un color natural.



   3.  Rachel Roy: todos los peinados con una trenza (a lo Heidi?) entretejida con tela  y con un maquillaje de ojos khaki y dorado y labios terracota diseñado por Bobbi Brown.

 

      4.   Peter Som: maquillaje diseñado también por MAC donde esta vez el foco está en los labios y lo diferente en esta propuesta es que el lapiz de labio usado es rojo y sobre el se aplican diferentes tonos de pigmentos para darle ese brillo metalizado, el tono de la piel es emparejado, en los cachetes se usaron chapas en colores naturales y no se usó ningún maquillaje de ojos.



viernes, 11 de febrero de 2011

jueves, 10 de febrero de 2011

PINK + RED

Rosado. Rojo.
Rojo. Rosado.
A mi de chiquita me decían que no iban, pero parece que si!! Como prueba estas tres combinaciones:

1) Ojos rosados, boca roja:




Propuesta de MAC como parte de su campaña Stylishly Yours.

2) Ojos rojos, boca rosada:




3) Vestido rojo, boca rosada:


Cameron Diaz en la premier de la película La Linterna Verde.


martes, 1 de febrero de 2011

Colecciones SS11 de maquillaje


Como sabrán en el otro hemisferio ya están por entrar en la temporada de primavera – verano y las colecciones de maquillaje ya fueron lanzadas. Acá les presento 3 y como nosotros si estamos en verano aprovechemos para seguir/adelantarnos a la tendencia (claro, siempre y cuando nos guste!):

  1. Lancome
Su colección se llama Ultra Lavende y está inspirada en los 70’s y en sus discos. Se acuerda de las bolas de las discotecas, pues ese brillo es la base de la inspiración además de predominar el color lavanda y rosa en varias tonalidades:




La foto de la campaña tiene como modelo a Julia Restoin Roitfeld.


     2. Chanel

La colección es llamada Les Perles de Chanel y como su nombre indica la inspiración son las perlas, su iridiscencia y como estas reflejan con lo cual hay un gran énfasis también en la piel y no solo en los colores:





          3. Estee Lauder

El nombre de la colección es Pure Color Wid Violet y como su nombre indica mucho énfasis en el morado. Punto a favor de esta colección los colores para labios: